Córdoba.- Ayer, en el auditorio de la ESBAO, un grupo de señoras llevó a cabo el Congreso de la Mujer, evento al que hace apenas unos años acudían hasta cinco mil mujeres, además del Congreso Juvenil, pero ahora difícilmente llegaron a mil.
Tuvieron la “brillante” idea de invitar a su Congreso al alcalde golpeador, Armel Cid, corrupto presidente municipal de Fortín, quien además de robarles todos los días, cuenta con una denuncia por haberle dado una golpiza a su amante, dejándola tirada en la carretera. Y todavía, la irresponsable directora del DIF en Córdoba, Andrea Ríos, se sienta en el presídium al lado del golpeador de mujeres, avalando su reprobable actuar.
Son los “valores” a lo que supuestamente se dedica a difundir el Congreso, presidido por Claudia Sosa con apoyo de Cristina Porres del Patronato de mujeres, éstas, entre otras muchas, son el prototipo perfecto de esta sociedad en total decadencia.
Así los valores que “transmite” esta organización a las mujeres de escasos recursos en un país donde dos de cada tres son abusadas física o emocionalmente. ¡Es por esto que el Congreso hoy es un fracaso!
Porque los valores no sólo deben leerse en conferencias, deben ponerse en práctica! y el ejemplo es la mejor escuela!
Además del oaxaco golpeador que “gobierna” Fortín, y de quien por cierto su exesposa a la que engañó es compañera y amiga de las organizadoras, también invitaron al corrupto y ladrón de Tomás@elalcahuetedePortillayLavín.
¿Así o más estúpidas? … Dónde quedaron los valores que tratan de difundir? Con estos invitados ni a los jóvenes ni mujeres les llama la atención asistir.