Orizaba.-“Monitoreamos el cocodrilario en donde se colocará una torre para el teleférico y podemos decir que no hay peligro para los animales y personas que llegan al lugar”, aseguró el coordinador municipal de Protección Civil, Mario Flores Camacho.
Adelantó que cuando empiecen a trabajar en la Alameda restringirán el acceso donde sea necesario, pero por el momento todo transcurre sin problemas.
Indicó que lo mismo es con respecto al cerro del Borrego, aunque a los deportistas se les recomendará que asciendan y desciendan con mucha precaución para prevenir algún accidente.
Dijo que cuando se requiera cerrar el acceso, colocarán anuncios para que todos tengan conocimiento de la medida.
Por otra parte, invitó a los estudiantes de enseñanza superior que retornan hoy a clases, extremen sus precauciones porque seguirán las lluvias vespertinas y nocturnas con tormentas eléctricas.
Mencionó que se prohibieron las actividades en lugares donde existan árboles o despejados porque pueden ser víctimas de un rayo.
Hasta el momento, dio a conocer que las lluvias sólo dejaron encharcamientos en las calles pero sin afectar en gran medida a las personas de los diversos sectores.
Omar Celiseo V.
El Buen Tono