in

Salen del hospital pasajeros heridos

Superiberia

Córdoba.- Las  ocho personas internadas en un hospital privado luego de resultar  lesionadas en el accidente registrado la mañana del sábado en la carretera  federal Córdoba-Veracruz, cuando un autobús de pasajeros chocó contra un tráiler y se incendió, fueron dadas de alta este domingo.

No obstante, tres de los cinco calcinados fueron entregados a sus familiares quienes este domingo les dieron sepultura.

Los lesionados dados de alta son: Margarito Hernández Corona, de 51 años; Juan Ramos Moltalvo, de 55 años; Roberto Montalvo Laureano, de 25 años y  Jerónimo Hernández Villa, de 38 años, todos ellos con domicilio en  la comunidad Bajo Grande, Omealca.

Además de Bernardo Morales Martínez, de 29 años, estudiante, con domicilio en la avenida 6 calles 8 y 10 de Córdoba; Miriam Santana Hernández, de 26 años, con domicilio en Paso del Toro; Marco Manuel Chental Guillermo, de 50 años, con domicilio en Boca del Río y  Graciela Guadalupe Barrales, de Ixtaczoquitlán,

Estas ocho personas fueron trasladadas por paramédicos de la Cruz Roja a un hospital particular de la ciudad de Córdoba con quemaduras, contusiones y  fracturas en diversas partes del cuerpo.

Fuentes del hospital informaron que después de valorarlas médicamente este domingo por la madrugada fueron enviados a sus respectivos domicilios donde terminarán de recuperarse.

Uno de los fallecidos calcinados en el accidente fue reconocido como Félix Alcalá, de 56 años, oriundo de comunidad Bajo Grande, Omealca así como Félix Aguilar Martínez, de 64 años de edad, quien residía en El Barbasco, comunidad del municipio de San José Cosolapa, Oaxaca, ambos fueron sepultados por sus familiares.

Otro de los fallecidos identificados fue el chofer, quien murió prensado después del accidente.

 

Dan de alta a los lesionados

Margarito Hernández Corona, de 51 años

Juan Ramos Montalvo, de 55 años 

Roberto Montalvo Laureano, de 25 años

Jerónimo Hernández Villa, de 38 años, todos eran vecinos de Bajo Grande, Omealca.

Bernardo Morales Martínez, de 29 años, estudiante, con domicilio en la avenida 6 calles 8 y 10 de Córdoba; Miriam Santana Hernández, de 26 años, con domicilio en Paso del Toro

Marco Manuel Chental Guillermo, de 50 años, con domicilio en Boca del Río

Graciela Guadalupe Barrales, de Ixtaczoquitlán

 

Los finados

Félix Alcalá, de 56 años, oriundo de comunidad Bajo Grande, Omealca

Félix Aguilar Martínez, de 64 años de edad, quien residía en El Barbasco, comunidad del municipio de San José Cosolapa, Oaxaca

 

Miguel Ángel Contreras Mauss

El Buen Tono

 

 

CANAL OFICIAL

Asaltan a taxista en Orizaba

Se mata joven al derrapar