Ciudad Mendoza.- Daños materiales por siete mil pesos, la discusión entre el automovilista y el dueño de una casa fue el saldo que dejó el hecho de que un automóvil quedara impactado en la esquina de una vivienda en donde derribó un árbol; esto la tarde de ayer en Mendoza.
El responsable del percance responde a nombre de Carlos García valois, quien cuenta con 32 años de edad y tiene su domicilio en la avenida Juárez número 505 de la colonia Reforma en Ciudad Mendoza.
De acuerdo al reporte oficial de las autoridades los hechos ocurrieron ayer a las 16:00 horas cuando Carlos García iba abordo de su vehículo tipo Cutlass modelo 1992 y con placas de circulación YGV26-85 del estado, color azul marino.
El hombre quien dijo ser empleado de una oficina de Gobierno en Córdoba, circulaba sobre la calle 7 de Enero en dirección a la avenida principal del municipio.
Fue al llegar a la esquina con Ignacio Ramírez cuando aparentemente una falla mecánica en el sistema de frenos ocasionó que el hombre girara el volante hasta finalmente quedar impactado en contra de un árbol, el cual evitó que derribara la barda de una vivienda.
Inmediatamente los vecinos pidieron el arribo de la Policía municipal, de Protección Civil para que checaran si había heridos y de Tránsito para tomar conocimiento de lo sucedido.
Minutos más tarde el dueño de la vivienda, quien se negó a dar su nombre, le reclamó a Carlos el haber derribado su árbol, por lo que exigió le pagara los daños.
Ya en presencia de las autoridades, ambas personas acordaron el pago, mientras que la unidad fue remolcada a las instalaciones de Tránsito a fin de deslindar responsabilidades.
Anabel F. Salazar
El Buen Tono