GUADALAJARA.- Para la jornada 14 del Torneo Apertura 2017, Atlas y Tijuana se verán las caras en el estadio Jalisco en una lucha directa por puestos de Liguilla, en especial en el caso de los visitantes.
Luego de jugarse a media semana la jornada 10 de la competencia, misma que fue aplazada debido al sismo del 19 de septiembre, la posición de ambos equipos cambió, ya que Xolos, al derrotar a Lobos BUAP, adelantó a los Rojinegros, quienes sucumbieron ante Morelia.
Actualmente ambos conjuntos se encuentran muy pegados en la tabla, Atlas con 16 puntos en la posición 10 y una arriba, con 18 unidades, Tijuana, aunque los Zorros tienen un cotejo pendiente ante Tigres, mismo que podría marcar la diferencia.
Este partido podría marcar un rumbo para cualquiera de los dos equipos de cara a la recta final de la competencia, ya que Xolos se podría meter entre los primeros 8 y de ganar éste y el pendiente, Atlas también entraría a la competencia por el título.
Será un duelo en que ningún equipo se conformará con algo menos que los tres puntos, ambos quieren meterse entre los mejores de la tabla y controlar su destino en lo que resta de la competencia, por lo que este encuentro será determinante en sus aspiraciones.