Córdoba.- Pese a la exhibición pública, empleados de la sucursal Chedraui Plaza Cristal, aseguraron que los abusos y humillaciones por parte de Antonio Laborde Marín, gerente de la tienda, simplemente no cesan.
Ante la serie de violaciones a los derechos humanos y a los derechos laborales, los denunciantes exigen la inmediata intervención de los directivos de la cadena comercial.
De lo contrario advierten que se verán obligados a realizar una manifestación por malos tratos, hostigamiento y presiones del gerente de la tienda, en contubernio de la encargada del área de Recursos Humanos, Rocío Castillo Utrera.
Pese a su intención de denunciar los hechos, los quejosos temen que al tratarse de una tienda cuyos jefes, responden a indicaciones del centro del país, y que bien saben que el corporativo tiene extraños métodos para despedir empleados, sean “echados” de la tienda, sin recibir el pago de su liquidación.
Los empleados de Chedraui Plaza Cristal, coinciden en que Antonio Laborde Marín, gerente de la tienda, los maltrata y sobaja únicamente por el placer de sentir superioridad.
“Sólo pedimos que se frenen todos los abusos que tenemos que soportar de parte del gerente y de la encargada de Recursos Humanos, Rocío Castillo Utrera, pedimos la intervención de los directivos de la cadena comercial”, concluyeron los denunciantes.