Fortín.- El piso mojado, la neblina y la falta de precaución para conducir, provocaron una carambola durante la mañana de ayer entre dos vehículos compactos y una camioneta de la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol), sobre el carril de bajada de la autopista Orizaba-Córdoba, a la altura del puente Metlac.
El accidente sólo dejó daños materiales y la obs-trucción momentánea de la circulación, así como la movilización de los paramédicos de Caminos y Puentes Federales (Capufe).
Los hechos se registraron alrededor de las 07:30 horas, cuando sobre el carril de bajada, a la altura del tramo Buena Vista-Fortín, circulaba un automóvil Volkswagen tipo Jetta, color rojo y placas de circulación YKJ8201.
Al llegar al puente Metlac, el vehículo fue impactado por una camione-ta Chevrolet S-10, color negro y placas de circulación MW84500, la cual fue chocada y proyectada por un automóvil Corsa, color gris y placas de circulación YJL1576.
El impacto provocó que el Jetta quedara sobre la banqueta del puente, sin que se tuviera reporte de personas lesionadas; sólo daños materiales por más de 50 mil pesos. Minutos después, personal médico de Capufe llegó para valorar a los conductores, quienes sólo presentaron golpes leves.