in

Aletea en la cima

Superiberia

Veracruz.- Con par de anotaciones de Angel Reyna, la primera por una pena máxima  Veracruz se impuso 3-2 a Cruz Azul para cortar una racha de siete derrotas en fila ante los celestes y afianzarse en la cima general.

 

Angel Reyna consiguió su sexto tanto del certamen en una pena máxima, regalo del árbitro, en el minuto 56, e hizo su séptimo al 71 en contrarremate luego que Jesús Corona le detuvo un segundo penal, mientras Jehu Chiapas hizo el segundo de Tiburones Rojos a los 66.

Pablo Barrera adelantó en el 30 con un golazo en remate de tres dedos dentro del área de meta por derecha, mientras Adrián Cortés hizo un autogol al 90 para darle vida a su ex equipo, tras una pena máxima que Edgar Melitón Hernández le detuvo a Christian “Chaco” Giménez.
Los “escualos” alargaron su paso invicto en el certamen, llegaron a diez puntos y se afianzaron en la cima de la clasificación, en tanto los “cementeros” perdieron su segundo juego en fila como visitantes, el cual terminaron con dos expulsados, Israel Castro y Sergio Javier Nápoles.

 

AGENCIA

 

CANAL OFICIAL

Sepultan al “Chucho”

Entregan apoyo a personas especiales