in

Toño Domínguez seguirá viviendo del presupuesto

Superiberia

Córdoba.- El Instituto Cordobés del Café, en el cual se encuentra Antonio Domínguez, marido de La Candidata Perdedora Sahagún, continuará operando para la próxima Administración con el objeto de darle “seguimiento” al proyecto de cafeticultura. Ayer, en la entrega simbólica de las 400 mil plantas de café que aprobaron, el pasado viernes, comprar a los 15 viveros tecnificados construidos con dinero del Ayuntamiento e Iniciativa Privada, Tomás@elalcahuetedePortillayLavín aseguró que están sanas y fueron certificadas, esto ante los rumores en redes sociales que aseguraban que contenían nematodos.

Dado que el proyecto de la entrega y apoyo a los cafetaleros según fue uno de los más exitosos, dijo que se va a “amarrar” con el Instituto Cordobés del Café, que está conformado por “gente que sabe del tema” y con los mismos campesinos.

Aseguró que el próximo Gobierno va a apoyar dicho proyecto, pues ya se dejó la infraestructura. Dijo que será a través del Instituto, quienes se encargarán de bajar recursos.

CANAL OFICIAL

Peligrosos tramos en reparación de la pista

Válvulas de agua son rehén de exempleado