in

Rescatista se intentó suicidar

Superiberia

Atoyac.- Un rescatista intentó quitarse la vida la tarde de ayer lunes, tras consumir pastillas y pretender colgarse con una cuerda que ató a una viga de su domicilio, el cual está ubicado en la Villa General Miguel Alemán, perteneciente a Potrero Nuevo.

El rescatista, de nombre Héctor Germán Hernández, de 38 años de edad, en un momento de depresión y ante diversos problemas personales, pretendió llevar a cabo acciones contra su vida, sin embargo, sus compañeros fueron alertados sobre este hecho y de inmediato procedieron a tomar acciones de auxilio.

De forma inmediata, el hombre fue trasladado al Seguro Social de la Villa General Miguel Alemán, pero al no estar incorporado a esta institución no pudieron ingresarlo para su hospitalización, por lo que sus compañeros y el director de Protección Civil (PC) de Atoyac, Porfirio Villalba, quien proporcionó una unidad, lo llevaron al Hospital Regional de Córdoba.

En el nosocomio no contaban con los medicamentos para proporcionarle el auxilio para su pronta recuperación, por lo que sus colegas tuvieron que reunir el dinero necesario para la medicina.

Germán, quien gusta de ayudar a la población, fue víctima del bandalismo, pues a la motocicleta en la que presta su servicio le rompieron los faros y la torreta, acciones que pudieron afectar su estado de ánimo.

CANAL OFICIAL

Aumenta el número de ambulantes

Llegan recursos de la Federación