in

La hallan sin vida

Superiberia

Nogales.- El cuerpo sin vida de una mujer de 73 años de edad fue hallado el pasado domingo en el interior de su humilde vivienda, ubicada en la Unidad Habitacional 2000 de la colonia La Carbonera, misma que, de acuerdo al reporte de las autoridades llevaba muerta por lo menos un día, hasta que fue descubierta por sus familiares. 

Los restos de quien en vida respondía al nombre de Juana Morales de Jesús fueron identificados por sus familiares, quienes señalaron que la mujer vivía prácticamente en extrema pobreza, por lo que solicitaron el apoyo del presidente municipal Antonio Bonilla para poder sepultarla, aunque no recibieron ninguna ayuda. 

Fuentes consultadas dieron a conocer que el hallazgo ocurrió alrededor de las 09:30 horas de la mañana, cuando uno de los familiares de la finada se trasladó hasta su domicilio para ver cómo estaba, ya que desde hacía varias semanas padecía de una enfermedad crónica debido a las condiciones en las que vivía.  Grande sería su sorpresa al darse cuenta que la septuagenaria se encontraba tirada en el piso entre periódicos y demás desechos.

De inmediato trató de auxiliarla, aunque por desgracia llevaba poco más de 24 horas de haber fallecido, por lo que se dio parte a la Policía municipal de estos lamentables hechos. 

Hasta el momento no se han definido con precisión las causas de su muerte, aunque se habría debido a causas patológicas. Por tal motivo autoridades ministeriales no iniciarían investigación alguna, mientras que los familiares de la señora Juana procederán a darle sepultura.

CANAL OFICIAL

Rescatan a alpinista

Le ‘vuelan’ dos dedos de una mano