in

Esperan con ilusión a María

Superiberia

Días alegres y de mucha ilusión son los que disfrutan Manolo Janeiro Mascareñas y su esposa, Rocío Aguayo de Janeiro, quienes al saber que por segunda ocasión los visitará la cigüeña, ya se preparan para recibirla en los últimos días del mes de agosto o a principios del mes de septiembre.

Contenta por esta noticia está su hermanita Natalia, quien será la encargada junto con sus papás de brindarle todas las atenciones, rodeándola de cariñitos y tiernos cuidados.

Mientras Rocío vive nuevamente al máximo esta maravillosa etapa, su mamá Rocío de Aguayo y su tía, María Dolores Aguilar de Alcalá, fueron excelentes anfitrionas al organizarle la mañana de de ayer un divertido baby shower al que se dieron cita varias amigas para festejar la pronta llegada de su segunda princesita, a quien cariñosamente llamarán María.

Reunidas en el restaurante La Trattoría en San José, Rocío en compañía de su hermana Melisa y sus primas, Mónica y Priscilla Baker, así como demás acompañantes, pasaron una sensacional mañana disfrutando juntas los primeros alimentos del día en medio de una singular celebración en la que imperó la alegría y la felicidad.

Al ser Rocío una mamá muy querida por sus amistades, las presentes no dejaron pasar la ocasión para entregarle lindos obsequios y brindarle los típicos consejos de cuidado para cuando tenga entre sus brazos a su pequeña María quien seguramente será consentida a su llegada.

Mónica Chico

El Buen Tono

CANAL OFICIAL

Festeja Ángeles un año más

Debuta como directora de video