in

Le roban a policía

Superiberia

Huatusco.- Los delincuentes al parecer toman  terreno, luego de que un elemento de la Policía Municipal de esta localidad al salir de su servicio de 24×24 se percató que en el interior de su unidad, la cual había dejado estacionada en pleno Centro, a unos cuantos metros de la Comandancia, no se encontraban sus pertenencias, por lo que pidió auxilio al efectivo que estaba vigilando, quien no vio nada de lo sucedido.

Todo ocurrió al filo de las 17:00 horas de ayer, cuando el elemento con clave El Cadenas,  quien había finalizado su jornada laboral, se dirigía a su unidad tipo Chevy, misma que estaba estacionada sobre la avenida 2, entre calles 9 y 5 de esta ciudad.

De acuerdo a datos oficiales, el efectivo notó que el llavín de su vehículo se encontraba alterado, por lo que se percató que sus pertenencias: una mochila con artículos electrónicos, ropa y memorias USB ya no se encontraban.

El uniformado rápidamente pidió apoyo a su homólogo, quien se supone se encontraba vigilando el lugar, pero éste señaló que no había notado personas sospechosas en el lugar, por lo que desconoce algún dato de los ladrones.

No cabe duda que esta acción deja en evidencia que el director de Seguridad de Huatusco, Marco Antonio Serna Rosero, no puede combatir a la delincuencia, la cual impera libremente en esta ciudad, por lo que es urgente que el edil, Santiago Chicuéllar Aguilar, sancione o remueva al mando por el bienestar de los huatusqueños, pues hasta los elementos ya son asaltados.

CANAL OFICIAL

‘Felipe Hernández es un irresponsable’

CAEV sigue sin reparar fugas