Región.- La tarde de ayer, dos personas resultaron heridas luego de que las motocicletas en las que viajaban derraparan en vialidades de Cuitláhuac y Orizaba.
El primer accidente se suscitó la tarde de ayer, cuando A. M. B., —de 16 años y oriundo de Omealca—, resultó gravemente lesionado luego de que su unidad derrapara cuando circulaba sobre la carretera federal Córdoba-La Tinaja —a la altura de la entrada a Matatenatito— al viajar a exceso de velocidad. Perdió el control del manubrio y derrapó varios metros.
Fue atendido por socorristas de Cuitláhuac y policías municipales, quienes lo trasladaron a la Clínica 8 del IMSS, en Córdoba, para que fuera atendido.
La segunda lesionada fue Erika Rosas Morales —de 37 años—, quien circulaba sobre la avenida Cri-Crí y derrapó luego de perder el control del manubrio.
Fue atendida por paramédicos de la Cruz Roja y trasladada al Hospital de Especialidades del IMSS para su valoración médica.
Dicho accidente se suscitó a la altura de Plaza Valle, cuando su vehículo patinó a causa del mal clima tras lo cual la trabajadora se golpeó la cabeza y sufrió otras heridas.