in

Autopista vuelve a quedar bloqueada

Superiberia

.- El día de ayer se registró un deslave del cerro en la autopista Puebla-Córdoba —a la altura del kilómetro 227—, el cual fue provocado por las intensas lluvias en la región. A consecuencia de ello, la carretera tuvo que ser cerrada varias horas, dejando varados a cientos de automovilistas que viajaban a Veracruz, durante varias horas.

Los hechos se suscitaron a las 13:00 horas, cuando un reblandecimiento del cerro que abarca las localidades de La Estancia, Magueyes y los límites con Esperanza, causó un alud, dejando una gran cantidad de lodo y piedras sobre el camino. 

Por fortuna, ningún vehículo circulaba por el lugar en esos momentos, por lo que no se registró ningún percance vehicular, como el sucedido el pasado viernes —cuando otro desgajamiento, en ese mismo kilómetro, provocó que al menos ocho vehículos chocaran entre sí—. 

Al lugar se trasladó oportunamente personal de Capufe para abanderar la zona, a fin de evitar cualquier tipo de percance: cuadrillas de trabajadores retiraron los escombros que cubrieron parte de la vialidad. 

Finalmente, a las 16:00 horas, fue liberado parte del carril que resultó afectado, por lo que un sin número de unidades particulares y de carga pesada comenzaron a circular ‘a vuelta de rueda’, hasta que los trabajos de liberación del camino culminaron. 

CANAL OFICIAL

EJECUTADO EXPOLICíA MUNICIPAL

Caen asesinos de policía