Orizaba.- Las dos mujeres acusadas de robar mercancía en el Súper Iberia ubicado en el interior del mercado Cerritos, fueron liberadas por el Ministerio Público, al finiquitar la reparación del daño y quedar bajo reservas de ley.
Ella son Karla Guadalupe Gutiérrez, de 33 años, residente de la colonia Anáhuac, de Río Blanco, y Claudia García Cárdenas, de 30, habitante de calle Oro, número 104, de la colonia La Joya, de Puebla.
Ambas fueron detenidas el 31 de julio alrededor de las 9 de la mañana, las mujeres se introdujeron al Súper Iberia del mercado Cerritos y tomaron una bolsa para cargar diversos productos.
Cuando estaban por pagar, ambas mujeres intentaron pasar desapercibidas por el área de cajas, pero fueron descubiertas por la cajera Josefina Fernández Bozas, y el gerente Hugo Enrique Marín Silva.
Las detuvieron y les encontraron la mercancía valuada en más de $3 mil, por lo fueron entregadas a la Policía, al mando del inspector Pedro Angel Márquez Mendoza.
Ambas fueron acusadas del robo al supermercado, por lo que fueron remitidas a la cárcel preventiva.
Sin embargo las pruebas en contra de las mujeres no fueron suficientes y tras finiquitar la reparación de los daños, ambas fueron liberadas bajo reservas de ley.
Gabriel Lagos
El Buen Tono