in

Critican obras en Atoyac

Superiberia

Atoyac.- En medio de carteles que portaron vecinos de la colonia del panteón de Atoyac, en donde exigían “obras bien hechas”, autoridades municipales inauguraron la avenida Gutiérrez Barrios. Este trabajo sólo benefició a un empleado y a familiares del Mandatario Municipal.

Desde hace unos días estaba la intención de inaugurar esta vía de comunicación, pero les cambiaban la fecha a los vecinos, quienes se encuentran molestos porque sólo se pavimentó con concreto hidráulico desde la desviación donde vive el Oficial Mayor del Ayuntamiento hasta el panteón, pero justo en donde está el camino para ingresar a las tumbas de los familiares del Presidente Municipal.

Dejando media cuadra sin pavimentar, misma que reclaman los vecinos se termine, pues la calle es larga y debió atenderse completa, no sólo la mitad.

Al ser cuestionado el presidente municipal, Agustín Mollinedo, sobre por qué quedó la calle incompleta: “no se ha recibido un recurso de la Secretaría de Finanzas”, el que si llega a salir dará continuidad a esta calle.

El Edil inauguró la calle, también presentó a los asistentes y además al anunciar la obra señaló que se “inauguraba la primera etapa”, cuando la manta que detalla la obra no tiene escrito que fuera sólo la primera etapa; además los vecinos tenían conocimiento de que se le daría mantenimiento a toda la calle, pero las autoridades municipales sólo atendieron la mitad.

Debido a que la calle fue inaugurada sin ser concluida en su totalidad, temen que ésta siga deteriorándose aún más, pues tiene muchos hoyos que han crecido con el paso de los vehículos y las lluvias.

Así también les preocupa a los vecinos al no ser pavimentada para la feria con motivo del Día de Muertos, pues el lugar se encuentra en malas condiciones, dando un mal aspecto a los visitantes y pobladores de Atoyac.

CANAL OFICIAL

Apuñalan a exDiputado

Invade carril y se estrella