in

Denuncian irregularidades en tienda

Superiberia

Coscomatepec.- Vecinos de la calle Francisco Zarco denunciaron que en la tienda de abarrotes, propiedad del director de Obras Públicas, Carlos Efraín Lagunes Güido, se reúne un grupo de personas para consumir bebidas alcohólicas y realizan escándalos en la vía pública, además se la pasan insultando a las personas que pasan por el lugar.

Los quejosos señalaron que acudieron al Ministerio Público (MP) para denunciar estas anomalías.

Los habitantes indicaron que alrededor de cuatro sujetos acuden a esta tienda de abarrotes para consumir bebidas alcohólicas y una vez al calor de las copas comienzan a realizar desmanes.

Hartos de la situación intentaron hablar con la propietaria de la tienda, Naomi Castro Bretón, quien sólo les menciona que no está en sus manos impedir que las personas consuman bebidas embriagantes, ya que ella sólo renta el lugar para que el dueño comercialice sus productos.

Por lo anterior, los inconformes sostuvieron que el dueño es el Director de Obras Públicas y sin importarle ocupa su negocio como cantina, dejando a sus clientes consumir bebidas alcohólicas sobre las aceras.

Los vecinos le hacen una petición al presidente Ignacio Manuel Álvarez Sánchez, para que ponga en orden a su funcionario, ya que causa estragos sobre dicha calle, sin importarle la consecuencia que podría generar dicha situación.

CANAL OFICIAL

Amagan con huelga

Inicia la obra de la Ruta Colonial