in

No habrá paso por 25 días

Superiberia

Amatlán.- Por un lapso de 20 a 25 días será cerrado el paso en ambos sentidos de la carretera Amatlán-Atoyac, a la altura de la congregación Torrecillas, luego de que agilizaran en éste los trabajos de aplicación de concreto hidráulico, por lo que los conductores deben tomar vías alternas como Río Seco y La Concha.

Un miembro del Comité Pro Ruta Colonial, Carlos David Vázquez, manifestó: “La constructora debe realizar el proyecto de obra en un período de 93 días, según los lineamientos de la licitación y si hay retrasos podría incurrir en una penalidad”. Debido a ello se cerrará el tramo Torrecillas, también conocido como Gardenias, de 08:00 a 18:00 horas para agilizar los trabajos, aunado a que el concreto requiere de por lo menos siete días para fraguar, ya que trae acelerante.

“Sólo ese tramo será cerrado y más porque hay vías alternas para que los conductores puedan trasladarse a Atoyac, Paso del Macho, Córdoba, Cuitláhuac, Omealca, Tezonapa, entre otros lugares”, expresó.

Mientras que de Río Seco a Potrero Viejo los trabajos se llevarán a cabo en tramos, porque no hay otra vía que pueda utilizarse como alterna.

Debido a ello los representantes de la población solicitan a los vecinos tener paciencia con los trabajos.

CANAL OFICIAL

Alistan proyecto para carretera

Seis aulas resultaron afectadas