in

Los ‘agarran’ a garrotazos

Superiberia

Río Blanco.- El Jefe de Servicios de la Delegación de Tránsito del Estado y uno de sus elementos, fueron golpeados violentamente con bates y palos por los familiares de un motociclista, quienes impidieron que fuera intervenido por los agentes debido a que circulaba en sentido contrario, en calles de la colonia Álvaro Obregón. 

Producto de la artera agresión, los oficiales resultaron con diversas lesiones, por las cuales requirieron atención médica, por lo que decidieron presentarse ante la Fiscalía de Distrito para interponer formal denuncia. 

La agresión se suscitó la tarde del pasado lunes, cuando los oficiales Samuel Vázquez —jefe de servicios— y César Cuauh-témoc, realizaban recorridos de rutina a bordo de una patrulla de Tránsito Estatal. 

Entonces, uno de ellos se percató de que sobre la calle César Sandino viajaba en una motoneta un joven: la unidad no tenía placa de circulación y viajaba en contrasentido, por lo que le marcaron el alto para infraccionarlo. No obstante, el individuo se dio a la fuga. 

Por tal motivo, los agentes viales lo siguieron hasta su domicilio, donde varios de sus familiares se dieron cuenta de lo ocurrido y les propinaron tremenda golpiza. Poco después, los oficiales levantaron cargos.  

CANAL OFICIAL

Minimiza policía asalto a tienda

Roban auto a mano armada