Córdoba.- Daños materiales por más de $30 mil dejó un accidente automovilístico, ayer al mediodía, sobre la calle 4, entre avenidas 21 y 23, del fraccionamiento Bellavista, donde un automóvil que era conducido por una mujer, la cual llevaba a un bebé, y en un descuido se fue a impactar contra un local de venta de regalos, destrozando una vitrina donde había bolsos de dama.
Policías estatales acudieron al lugar para auxiliar a los ocupantes del vehículo, aunque no resultaron lesionados; momentos después, se presentaron oficiales de Tránsito del Estado, para tomar conocimiento de los hechos y ordenar el retiro de la unidad.
El accidente, que llamó la atención de varias personas, se suscitó alrededor de las 13:00 horas de ayer, cuando por la calle 4, entre avenidas 21 y 23, circulaba un automóvil marca Chevrolet-Sonic LT, color blanco, y con placas de circulación YKF-4756, mismo que era guiado por Adriana Arnaud Martínez, de 27 años, quien se dirigía a su domicilio, ubicado en la avenida 21, número 215, del referido fraccionamiento.
Aparentemente al distraerse con un bebé que llevaba, la mujer perdió el control del vehículo y se fue a estrellar contra los aparadores de una tienda de regalos, donde destrozó una vitrina y chocó con la pared del local, pero por fortuna ella y el menor resultaron ilesos.
Una empleada que se encontraba en el negocio, sufrió criss nerviosa, pero no fue necesario que fuera atendida por paramédicos, ya que vecinos de locales contiguos se encargaron de estabilizarla, dándole a tomar un té para el control de los nervios.
Testigos del accidente, alertaron a las corporaciones de emergencia a través del servicio 066, por lo que al lugar se presentaron elementos de la Policía Estatal, quienes verificaron que no había personas lesionadas.
Momentos después, acudieron al lugar peritos de Tránsito del Estado, quienes tomaron conocimiento de los hechos y ordenaron el retiro de la unidad, a fin de que fuera enviada a un corralón, mientras se llevaba a cabo un convenio entre las partes, para el pago de los daños generados.
Antonio Osorio
EL BUEN TONO