Córdoba.- Un conocido dentista que se dijo ser influyente provocó un accidente vial luego de conducir en estado de ebriedad y a exceso de velocidad su camioneta, por lo que fue intervenido por elementos de la SSP adscritos al Mando Único.
Los hechos ocurrieron la madrugada de este jueves, luego de que el ebrio conductor y prepotente, identificado como Jaime Solís Falcón, circulaba a exceso de velocidad su camioneta Chevrolet-Tornado, color gris, con placas de circulación XW-00-375 del estado.
El dentista del IMSS, se desplazaba con dirección hacia su domicilio el cual dijo está ubicado en la Luz Palotal, al llegar al camino Ral a la altura de la unidad Los Cerezos, perdió el control saliéndose del camino quedando a poco se voltearse. Automovilistas que presenciaron el hecho pidieron el apoyo de los socorristas y grupos de emergencia, quienes se trasladaron en cuestión de minutos hasta el punto.
Elementos de la Policía Estatal llegaron para abanderar la zona y evitar se registrara algún otro percance automovilístico mientras esperaban el arribo del personal de Tránsito del Estado.
Minutos después acudió el perito y tomó conocimiento quedando a a disposición de las autoridades ministeriales donde se determinaría la situación del ebrio conductor.
Miguel Ángel Contreras
El Buen Tono