CÓRDOBA.- Finalmente, los ciudadanos van tomando conciencia, elevando su nivel de confrontación y se dan cuenta de que son ellos quienes deben tomar la iniciativa para obligar a las autoridades a cumplir con su trabajo de mantener en buen estado las calles de la ciudad.
Por ello, pobladores de varias colonias se han dado a la tarea de “sembrar” arbustos en los lugares donde se encuentran hoyancos, para alertar a los automovilistas de un posible accidente y dejar en evidencia la mala actitud de las autoridades municipales.
Es inconcebible que Tomás@elalcahuetedePortillayLavín no destine recursos para bachear las arterias viales y el Departamento de Obras Públicas, a cargo de Hugo Fernández, no cumpla con su objetivo, por el contrario, este funcionario se dedica a buscar simpatías por medio del Feisbuk, pues aspira a la candidatura a la Diputación Federal.
Hugo utiliza los recursos y la infraestructura de ese Departamento para promocionarse por la Diputación, dándole también todas las obras de este año a panistas de Xalapa que le prometen a cambio la candidatura, tal cual lo hizo Medina Rahme, quien le dio toda la obra municipal a las constructoras de Cambranis y éste le pagó con la Sindicatura.
¡Pobre Hugo! ¡Tan decente que se veía y ya lo corrompió el sistema y su ineptitud para hacer dinero en sus negocios! ¡Se terminó convirtiendo en la misma mugre que los Calderón, Fox, Ríos Bernal y demás!