Orizaba.- El acceso al Puente Atirantado aún permanece cerrado y los empleados de la obra realizan los últimos trabajos de revestimiento.
El delegado de Tránsito Municipal, Carlos Rivelino Votte, indicó que será hasta después de la inauguración que las autoridades municipales determinen la apertura a la circulación.
Informó que a pesar de los rumores en las redes sociales respecto a que ya fue abierta la vialidad, aún está pendiente el balizamiento de la misma, por lo que será el próximo fin de semana cuando se lleven a cabo los trabajos pertinentes. “El pasado sábado hicimos un recorrido con el Alcalde, ya que por ahí van a pasar los participantes de la carrera internacional que está programada para el 15 de octubre, pero lo hicimos caminando”, explicó.
Abundó que el personal de la obra aún se encuentra realizando trabajos (lo que denominan como “vestir el puente”), entre ellos: la colocación de las barras de contención, los barandales, entre otros, razón por la que no hay acceso a la circulación.
“El próximo fin de semana vamos a entrar a balizar; no se colocó nada de semáforos; será sólo la señalización y los trabajos pertinentes. De acuerdo con esta Delegación, no se puede circular por el lugar”, concluyó el encargado de Tránsito Municipal.