Orizaba.– Otra vez Orizaba y su Presidente le ponen el ejemplo aTomás@elalcahuetedePortillayLavín.
Esta vez con la original regata de balsas sobre el limpio y bien conservado río Orizaba.
Mientras en Córdoba, Tomás y políticos corruptos gastaron 90 millones de pesos en el saneamiento del río San Antonio y sigue convertido en un muladar.
¡Y lo peor! Para que Tomás le invierta un peso casi hay que rogarle o de plano exhibirlo ante los cordobeses para que actúe y haga algo.
¡Porque si por él fuera, se robaría todo el dinero que llega a Córdoba!
EVENTO
Logró una participación de 70 personas en 35 balsas la carrera de Regata del Río Orizaba.
El coordinador del Deporte del Ayuntamiento de Orizaba, Marcos Hernández Hernández, mencionó que hasta un día antes y ante la preocupación de la población por el clima, sólo se habían inscrito cinco balsas, lo que cambió el domingo por la mañana, ya que se sumaron más personas al evento. Dijo que se contó con la participación de 50 personas en la organización y cuidado de los participantes, como fue Protección Civil, Boy Scouts y personal de Comude, esperando que este sea un atractivo más que se espera poder realizarlo año con año.
El recorrido se realizó del puente de Tlachichilco y concluyó en el del Teleférico, y sólo se permitió la participación de personas entre 15 y 50 años, a fin de no poner en riesgo su integridad, por tratarse de un deporte extremo, con un tiempo estimado de 20 minutos. Hubo un percance con una participante.