Nogales.- Luego del enfrentamiento que se registró en días pasados entre elementos de la Policía Estatal y hombres armados en varias colonias de Nogales y Río Blanco, la Secretaría de Seguridad Pública del Estado implementó un operativo de seguridad y revisión vehicular en sus principales avenidas.
Dichas acciones fueron realizadas con el apoyo del personal de Tránsito: aleatoriamente, los efectivos revisaron diversos vehículos particulares y del servicio de transporte público, a fin de localizar armas de fuego, autos robados o cualquier anomalía que ponga en peligro la seguridad de peatones y automovilistas.
El despliegue de elementos se llevó a cabo desde temprana hora, instalándose uno de los puntos a la altura del puente de La Laguna —sobre la avenida Juárez—, donde oficiales de la SSP realizaron una inspección ocular detallada a varios vehículos al azar, al igual que a la documentación de los mismos.
Por su parte, oficiales de Tránsito del Estado se abocaron a coordinar el tráfico y a verificar que algunos taxis contaran con los permisos vehiculares y licencias de conducir vigentes. En tanto, policías estatales revisaron a detalle los vehículos en busca de cualquier objeto ilegal.