Córdoba.- La mañana de ayer fue identificado uno de los sujetos que fue ejecutado en la congregación La Patrona, en el municipio de Amatlán.
Se trató de José Daniel Muñoz Tello —de 45 años—, quien fue miembro de la Delegación de Tránsito Estatal con base en Córdoba durante la administración del delegado Giovanni Herrera. La identificación se efectuó la mañana de ayer, luego de que los familiares del finado —tras buscarlo incansablemente— se enteraran del hallazgo de dos cuerpos en un camino de terracería del municipio vecino —entre los cañales del llamado Kilómetro 11—, por lo que se trasladaron a las instalaciones del Semefo.
De esta forma, la Fiscalía Regional inició el trámite para entregar los restos del exoficial para que le den cristiana sepultura.
Tenía su domicilio en Tezonapa en el centro de la ciudad —frente a la escuela secundaria general Pablo de la Llave—; fue Jefe de Servicios en la Delegación de Tránsito en Córdoba y actualmente se dedicaba al comercio en su lugar de origen, está siendo velado en Yanga.
En tanto, el otro cuerpo sigue en calidad de desconocido.