Córdoba.- El robo de vehículos sigue ‘a la alta’ en toda la región, especialmente en la zona de Córdoba y sus alrededores. Sólo el día de ayer, sujetos desconocidos se apoderaron de dos motocicletas en calles de esta ciudad, lo que deja al descubierto la negligencia e ineptitud de Jaime Téllez Marié al mando de la SSP.
El primer hecho delictivo se suscitó en el fraccionamiento Villa de las Flores. Se trató de una Suzuki modelo 2007, que se encontraba estacionada en el cruce de la avenida 41 y la calle Orizaba, muy cerca del salón Campestre.
El segundo se suscitó sobre el bulevar Córdoba-Fortín —a la altura de la colonia San Nicolás, junto a la agencia de autos Nissan—, donde el propietario dejó estacionada su moto —una Italika FT-200, modelo 2014, color negro con gris—.
Aunque los dueños de ambas unidades denunciaron lo sucedido a la Policía Estatal por medio del número de Emergencias 911, ninguna moto fue localizada, por lo que los agraviados tuvieron que acudir ante la Fiscalía para levantar cargos contra quien resulte responsable.