in

Ejecutado

Superiberia

Yanga.- Un hombre fue ejecutado por sujetos desconocidos, quienes lo persiguieron durante varios minutos hasta que le dieron alcance en el patio de una vivienda, en Camino Real, de la comunidad La Pochota.

Los hechos se registraron cuando José Solís Rincón —de 44 años y originario de Cuitláhuac— fue perseguido por sus victimarios durante varios minutos. El ahora finado se encontraba en estado de ebriedad en ese momento, pero se las arregló para introducirse corriendo hasta el patio de una casa.

No obstante, los agresores lograron darle alcance en el lugar y le dispararon en al menos tres ocasiones. Uno de los tiros hizo blanco en su cabeza, matándolo al instante. El cuerpo quedó en el lugar. Consumado el asesinato, los delincuentes se dieron a la fuga con rumbo
desconocido.

Luego, vecinos alarmados por los hechos salieron de sus viviendas para ver lo sucedido, dando aviso a las autoridades municipales por medio del número de Emergencias 911.

Al ubicar los uniformados el cadáver, acordonaron la zona y solicitaron la presencia del personal de la Fiscalía Regional.

A la llegada de los Ministeriales y peritos en Criminalística, se realizaron las diligencias correspondientes, tras lo que se efectuó el levantamiento del cuerpo y su traslado a las instalaciones del Semefo en Córdoba, para realizarle la necropsia de Ley.

Se espera que en las próximas horas, los familiares del finado rindan su declaración correspondiente y así les sea entregado el cuerpo para darle sepultura.

CANAL OFICIAL

CHOQUE EN AVENIDA 6

Se mata campesino