in

Gana MÉXICO

Superiberia

San Luis Potosí.- La Selección Mexicana reapareció para enfrentarse a su similar de Trinidad y Tobago rumbo al Mundial de Rusia 2018, a quien venció 3-1, en un partido prácticamente de trámite.

Antes de iniciar el duelo, ambas escuadras entonaron sus respectivos himnos nacionales. Durante el cántico mexicano la afición hizo “rugir” el estadio Alfonso Lastras, para posteriormente guardar un minuto de silencio por las víctimas de los recientes terremotos.

Desde el comienzo del juego, México tomó la posesión de la pelota, lo que causó una ovación de olés por parte de la afición.

Tras 45 minutos sin obtener nada para nadie, pero con la pelota más cerca de entrar al arco de Trinidad y Tobago, terminó el primer tiempo.

Para la segunda mitad, los mexicanos se lanzaron al ataque, haciendo que los rivales se replegaran en la primera mitad de la cancha, sin poder salir de esta zona. Sin embargo, en un descuido, el trinitario Shahdon Winchester abrió el marcador al minuto 65, ante el asombro de la afición de San Luis Potosí. Para el 77’, el “Chucky” Lozano convirtió un centro en gol y empató el partido, provocando que “estallara” el estadio. Emoción que se repitió al minuto 88, cuando el “Chicharito” remató de cabeza y envió el balón al fondo de la portería.

A unos instantes de terminar el duelo, Héctor Herrera marcó su gol número cinco con la Selección Mexicana, al cobrar un tiro libre directo.

CANAL OFICIAL

Realiza colecta de víveres

Tom Brady lidera la victoria de Patriots