Atoyac.- La fuga en un tanque de gas de 20 kilos en una vivienda de la calle Principal de la Villa General Miguel Alemán causó alarma entre la población, mismo que recuperó la empresa gasera, pero al no desfogarlo será un riesgo latente para la población.
Los vecinos solicitaron auxilio al Grupo de rescate Zorros Atoyatl, quienes de inmediato proporcionaron el servicio, pero la empresa de Gas Atoyac recuperó el cilindro y se lo cambió al cliente afectado.
Sin embargo, los vecinos acusaron: “No desfogaron el cilindro, siendo una medida de riesgo latente ante el paso de la unidad 24 con varios tanques”, de esto tomó conocimiento Protección Civil (PC), a quien denunciaron la irregularidad y el peligro al que la empresa expone a la población.
Los clientes de esta empresa gasera le solicitan verificar los tanques y aquellos que no se encuentran en condiciones retirarlos del servicio para evitar que sean un peligro para la población, pues pueden explotar tras una fuga que no es controlada y más cuando no la llegan a percibir quienes recibieron un tanque en pésimo estado.