Cuitláhuac.- La conductora de un Dart-K y su hijo, de 12 años de edad, resultaron lesionados al impactarse contra una camioneta Ford Lobo, la mañana de ayer.
El accidente se registró cuando sobre dicho tramo vehicular circulaba el automóvil —color blanco, con placas de circulación YGY-33-76—, conducido por María Félix Tobal —de 37 años—, quien era acompañada por su hijo G. G. T., a las 08:15 horas.
A la altura del kilómetro 22 de la carretera estatal, la unidad chocó contra una Ford Lobo de cabina y media —color blanco, con placas de circulación XX-54-460–, conducida por la señora Basilia Velázquez Acosta —de 55 años—, vecina de la colonia El Polvorón.
El accidente provocó un cierre total de la circulación y la movilización de los diferentes grupos de auxilio, cuyos rescatistas acudieron al lugar para brindarle los primeros auxilios a los lesionados —quienes fueron canalizados a un hospital de Córdoba—.
Personal de Protección Civil y Bomberos realizaron trabajos de limpieza en el lugar, debido a que a raíz del choque, se derramó combustible en la cinta asfáltica.
En tanto, elementos de la Policía Municipal y Militar abanderaron la circulación. Peritos de Tránsito Estatal tomaron conocimiento de los hechos.