in

Les quitan las ventas

Superiberia

Río Blanco.- En pleno Centro de la ciudad, un par de delincuentes emboscó y amagó a dos repartidores, a quienes despojaron de dinero en efectivo, producto de las ventas del día y todas sus pertenencias. 

Los hechos ya fueron denunciados por José Ángel Figueiras, apoderado legal de la empresa, ante la Fiscalía de Distrito.

Señaló que los hechos se suscitaron el pasado miércoles, a las 16:00 horas, cuando dos de sus empleados realizaban entregas en varias colonias de este municipio. 

Mencionó que al transitar en el cruce de las calles Oriente 13 y Norte 8 y 10, de la colonia Centro, dos sujetos armados los interceptaron, los encañonaron y los subieron a la parte de atrás del camión que tripulaban en medio de empujones, palabras altisonantes y amenazas de muerte. 

Luego, uno de los ladrones le quitó al chofer de la unidad más de dos mil pesos en efectivo de las ventas del turno, su teléfono celular y el resto de sus pertenencias, al igual que a su compañero. Acto seguido, los encerraron dentro del vehículo y salieron huyendo rápidamente sin dejar rastro alguno. 

Minutos después, los trabajadores solicitaron el auxilio de la Policía y, a pesar de que un par de patrullas realizó recorridos de búsqueda en varias cuadras a la redonda para tratar de capturarlos, no fue posible dar con los responsables de estos hechos.

CANAL OFICIAL

Se registra sismo de magnitud 6 en Japón frente a Fukushima

Lesionados en accidente