in

Impacto frontal

Superiberia

Cuitláhuac.- Dos tráileres chocaron durante la madrugada de ayer sobre la carretera federal Córdoba-Veracruz —a la altura del libramiento—, dejando un lesionado y daños materiales por más de 100 mil pesos, además de provocar el cierre de la circulación.

Los hechos se suscitaron cuando, procedente de la ciudad de Villahermosa —Tabasco— y con dirección a San Martín Texmelucan —Puebla— circulaba un tractocamión —marca Kenworth, color blanco, con placas 76-AE-2H— cargado con plátano en una caja seca —con placas 29-UA-4D—, que era conducido por Eloy Cruz Flores —de 54 años—. Sobre esa misma carretera, pero procedente de Córdoba y con destino a Xalapa, circulaba otra unidad pesada —marca Kenworth,
color amarillo, con matrículas 435-AR-2—, enganchado a una caja amarilla —con placas 52-UA-1D—, conducido por Andrés Sánchez López —de 22 años—, vecino de Amatlán.

Entonces, a la altura del kilómetro 1, ambos vehículos chocaron de frente, dejando lesionado al conductor amatleco y causando daños materiales por más de 100 mil pesos.

Lo aparatoso del percance movilizó a personal de los diferentes grupos de auxilio: elementos de la Policía Municipal, personal de Protección Civil, rescatistas de la Comisión Nacional de Emergencias y paramédicos de la Cruz Roja, atendieron la emergencia, trasladando al trailero herido a un sanatorio de la ciudad de Córdoba.

CANAL OFICIAL

Baleado exdirector de La Toma

Roban $2 millones sujetos armados