Córdoba.- Padres del jardín de niños Heroica Córdoba, pidieron ayuda al Ayuntamiento para la realización de un muro de contención, debido a que están en una zona de riesgo en la colonia El Dorado.
Ayer, parte de los integrantes de la asociación de padres de familia acudieron al Ayuntamiento para entregarle un oficio a las autoridades municipales y hacerles saber que si el jardín de niños Antonio Arenas no quiere ubicarse en las instalaciones de la unidad habitacional Rincón del Bosque, ellos están dispuestos a hacer uso de este predio una vez concluido.
Al no encontrar respuesta por parte de Tomás@elalcahuetedePortillayLavín, los solicitantes acudieron a la Dirección de Desarrollo Social, en donde la titular se comprometió a apoyarlos en sus peticiones.
A decir de algunos de los padres, se confundieron que el espacio de Rincón del Bosque podría ser dado en comodato a un particular, sin embargo, la autoridad les aseguró que eso no era cierto.
Tras los sismos ocurridos en el mes de septiembre, la infraestructura de la escuela Heroica Córdoba, ubicada en la colonia El Dorado, ha sufrido algunos daños en la infraestructura. Además de que se encuentra en zona de riesgo, debido a estar ubicadas a la orilla del río, por lo que temen un deslave.
Solicitaron al Ayuntamiento la construcción de un muro de contención, así como del mejoramiento de las aulas, por lo que la encargada de Desarrollo Social se comprometió a cumplirles y darles una respuesta lo más pronto posible.