in

Policía vigila empresa clausurada

Superiberia

Orizaba.- A una empresa de plásticos que estaba instalada irregularmente en el primer cuadro de la ciudad, que fue clausurada hace aproximadamente cuatro meses, le fue asignada una guardia permanente de policías, con el fin de que no sean violentados los sellos otra vez por trabajadores.

Al respecto, personal del Ayuntamiento dio a conocer que tras la clausura de la empresa Pauvi Plastic, los sellos que empleados municipales colocaron en las entradas principales y portones fueron quitados por empleados, por lo que debieron incrementar la seguridad para evitar problemáticas, toda vez que no cuentan con permisos necesarios para operar.

Varias veces la empresa fue requerida para que detuvieran sus actividades, debido a que operaban con el uso de suelo habitacional. Anteriormente era un cine y tiempo después el propietario del lugar instaló una empresa de plásticos, por lo que al no contar con la autorización necesaria fue clausurada.

Cabe mencionar que vecinos de la colonia Centro, en contadas ocasiones reportaron a las autoridades municipales ruidos fuertes y olores que afectaban a los habitantes de los alrededores, sin embargo, a pesar de los reportes las actividades no eran detenidas.

Es por ello que ahora personal del Departamento de Ecología, así como de Licencias en Obras Públicas, emitieron la orden para que fuera clausurada, razón por la que al ser violentado el sello durante la primera ocasión que se impidió el paso, se destinó vigilancia permanente y al pie de la empresa, para evitar esa problemática.

CANAL OFICIAL

Se cae parte de la torre

Cirugías plásticas van a la alza