in

‘Pedimos que reparen las casitas’

Superiberia

Coscomatepec.- Los 15 comerciantes que alquilan las casitas que se ubican en el parque Constitución se encuentran molestos, ya que el presidente municipal, Manuel Álvarez Sánchez, no les ha dado mantenimiento a los locales, pues los techos de lámina se encuentran en pésimas condiciones.

Son 15 casitas en donde se comercializan diversos productos y en su mayoría ya se visualizan con algunos daños por la fuerte granizada que se registró en el pasado mes de marzo.

Uno de los comerciantes indicó que tan sólo las láminas de plástico se encuentran con agujeros y para impedir el escurrimiento de las aguas pluviales las cubrieron con lonas de color negro, ya que no cuentan con los recursos económicos para poder cambiarlas.

Indicó que la renta de estos locales asciende a 2 mil pesos mensuales; el pago lo realizan a la titular de Comercio, Mónica Martínez Fuentes, quien acude al lugar de forma puntual para recibir la cuota, pese a que el edil, Manuel Álvarez, es conocedor de la problemática y se ha negado a darles mantenimiento.

“Pensábamos alivianarnos en esta Feria del Pueblo Mágico, pero al ver las condiciones en que se encuentran los locales, ni nos van a comprar, todo gracias a la indiferencia del presidente Manuel Álvarez”, apuntó un quejoso.

Se negaron a pagar 900 pesos para reemplazar las láminas dañadas, pues la venta de sus productos ha ido a la baja.

Han transcurrido 7 meses desde que le hicieron la petición al Edil y su respuesta ha sido que no hará ninguna reparación, pues al parecer no le preocupa la imagen del Pueblo Mágico.

CANAL OFICIAL

Se cuelga de una viga

Hoy enviará México ayuda a Puerto Rico