Córdoba.- Una camioneta transportadora de cilindros de gas LP se salió del camino y cayó en una zanja de unos tres metros, chocando contra un pequeño muro de concreto y con un poste de una empresa de telefonía. Este hecho ocurrió durante la mañana de ayer en la avenida Palmeras y la calle Hidalgo de la colonia Santa Isabel, dejando sólo daños materiales y causando temor entre los vecinos.
Lo aparatoso del accidente, suscitado alrededor de las 10:30 horas, movilizó a elementos de la Policía Estatal, de la Fuerza Civil y de Tránsito del Estado. Los cilindros fueron retirados por los ocupantes de la camioneta.
El accidente se registró al momento en que la unidad marca Nissan NP 300, con placas de circulación XW51602 y número económico 79, perteneciente a una empresa de gas, circulaba por un camino que se encuentra en malas condiciones. Al tomar una curva, el conductor perdió el control del volante, se salió del camino y cayó a la zanja, derribando un pequeño muro de concreto y chocando contra un poste de telefonía.
El suceso causó alarma entre los vecinos del lugar, debido a que pudo haberse registrado un problema mayor. Sin embargo, sólo hubo daños materiales.