in

Antidoping a policías

Superiberia

Río Blanco.- Los elementos que conforman la corporación de Policía fueron sometidos a exámenes de antidoping, así como médicos con el propósito de que los oficiales sean personas sanas; en caso de detectar anomalías en alguno de ellos, serán dados de baja.

Dentro de las inconsistencias que podrían detectar es que los resultados demuestren que alguno de los oficiales haya consumido alguna sustancia prohibida, por lo que recibiría la sanción correspondiente.

De acuerdo a información proporcionada por la Dirección de Policía municipal, estos exámenes forman parte de los requisitos solicitados por la Secretaría de Seguridad Pública (SSP).

Por lo anterior los directivos de la corporación municipal, aseguraron que han tratado de cumplir con los requisitos solicitados por la Secretaría, mismos que permitirán que los elementos sean policías acreditados y formen parte de las oficiales confiables en el estado. 

Es por ello que cada seis meses, los policías municipales deben realizar sus exámenes, con lo cual la Secretaría puede actualizar la información de cada uno de ellos. 

 

Anabel F. Salazar 

El Buen Tono 

CANAL OFICIAL

Detienen a “El Bucanas”

Sanciona el Ejército a Cd. Mendoza