Córdoba.- El cordobés José Javier Abella Fanjul se mostró triste ante la noticia de la muerte del jugador Cristhian “Chucho” Benítez, elemento que jugó en Santos y que ayer celebraron una misa en honor a este tricampeón del futbol mexicano.
Momentos después de haber participado en la misa, José Javier Abella Fanjul expresó que “no tuve contacto con él, lo conocí de lejos; pero me llevo con su hermano y su cuñado”.
Agregó que “es un hecho lamentable y hoy (ayer) todo el futbol está de luto por la pérdida de un gran futbolista y de una gran persona como lo era Chucho”, así fueron las palabras del jugador cordobés después de participar en la misa celebrada en Torreón, a la que también acudieron directivos y todos los integrantes del club.
Esta noticia, hizo vibrar a todo el país, pero sobre todo a los clubes donde militó “Chucho”, como Santos y América, donde existe un doble sufrimiento, por conocerlo como compañero de equipo y como amigo.
Para los próximos días, el club lagunero hará diversos homenajes a este jugador, así como portarán un moño negro en su siguiente jornada.
Todos los miembros y jugadores de Santos sentimos mucho la pérdida de Cristhian Benítez”.
José Javier Abella Fanjul
Santos Laguna
Alberto Larios P.
El Buen Tono