in

Atracan a empleado

Superiberia

Orizaba.- Dos hombres armados interceptaron la mañana del viernes pasado a un trabajador del IMSS, a quien despojaron de sus pertenencias.

Los hechos se suscitaron a las 07:00 horas, sobre la calle Sur 20, según lo relató Edgardo Díaz Ramírez, quien acudió a la Fiscalía de Distrito el día de ayer para denunciar el asalto.

Señaló que, ese día, salió de su domicilio para trasladarse a las oficinas administrativas del IMSS. Luego, no habiéndose alejado más de unos metros de la entrada de su casa, fue abordado por dos ladrones, quienes llegaron a él en una motocicleta.

Tan pronto le cerraron el paso, sacaron una pistola y lo obligaron a entregar sus pertenencias. Ante el temor de ser baleado, el agraviado tuvo que entregar su cartera, su reloj y su teléfono celular.

Una vez con el botín en su poder, los hampones escaparon rumbo a la colonia Modelo, de Río Blanco, donde no fue posible ubicarlos luego de haber dado aviso a la Policía Municipal —la cual inició una búsqueda sin tener éxito—. Por tal motivo, decidió trasladarse a las oficinas de la Fiscalía para interponer su denuncia por estos hechos.

CANAL OFICIAL

Rébsamen ; ya no será escuela.

Muere ladrón en robo