in

Colorean las calles con varios tapetes de Huamantla

Superiberia

Orizaba.- “En esta época en donde el mal se manifiesta a través de la violencia, la corrupción, el secuestro, la muerte, en todo lo que nos deshumaniza, San Miguel cobra relevancia como un poderoso intercesor”, aseguró el vocero de la Diócesis de Orizaba, Helkyn Enríquez Báez.

Dijo que con esta exhibición de los tapetes de Huamantla, son ya 10 años en los que la autoridad municipal destina estos detalles que aportan para la celebración al Santo patrono.

Por su parte y durante la homilía dominicial, en el marco de la elección de gobernantes, la ciudadanía debe considerar valores morales y religiosos, así lo aseguró el obispo Eduardo Cervantes.

En el marco del festejos del Santo patrono de los orizabeños, San Miguel Arcángel, el Presidente Municipal solventó el costo de la colocación de tapetes de Huamantla en 400 metros, que comprenden dos calles de la avenida principal de Madero y hasta la entrada de la Catedral de San Miguel.

Personal de Comunicación Social, indicó que fueron cinco artesanos los que los realizaron, desde la madrugada del domingo, con el fin de que los visitantes llegaran a deleitarse con estos tapetes durante el día de ayer.

CANAL OFICIAL

Taxistas van por amparo

Fuera 23% de taxistas