Nogales.- Al menos cuatro vehículos se vieron involucrados en un accidente carretero que se registró la mañana de ayer en la autopista Puebla-Córdoba, donde una unidad de carga pesada derrapó y embistió a otra unidad que circulaba metros adelante, misma que a su vez colisionó contra dos carros particulares.
Los hechos ocurrieron a las 10:30 horas, cuando un tractocamión que iba acoplado a un contenedor tipo pipa, circulaba a toda velocidad sobre el carril con dirección a Orizaba.
Entonces, a la altura de “La Curva del Pocito”, el chofer de la unidad no redujo la velocidad al tomarla y “patinó” varios metros sobre el asfalto, esto hasta que chocó contra otro camión de carga, el cual a su vez impactó contra una camioneta Ford Escape
—con placas YLB-39-63 del Estado—.
También resultaron afectados una camioneta propiedad de Pemex y un Grand Marquis particular. Por fortuna, ninguno de los ocupantes de dichas unidades resultó lesionado. Los daños materiales fueron calculados por la Policía Federal en varios miles de pesos.
Parte del carril de bajada fue cerrado parcialmente, por lo que decenas de automóviles y vehículos de transporte público tuvieron que circular a vuelta de rueda hasta que personal de una empresa de grúas y maniobras liberó el camino.