in

Percance en Barrio Nuevo

Superiberia

Orizaba.- Un accidente -provocado por la imprudencia de ambos conductores- terminó en un fuerte encontronazo en calles de la colonia Barrio Nuevo.

Los hechos ocurrieron cerca de la media noche del pasado martes, a la altura de la calle 20 de Noviembre, entre José María Morelos y privada Miraflores de la colonia antes   mencionada.

El percance sucedió cuando los tripulantes de un automóvil tipo Corsa color gris, con placas de circulación G71ACM de la Ciudad de México, se trasladaban a su hogar.

Sin embargo, al llegar a la calle antes citada, una camioneta de redilas “les salió al paso”, provocando que el conductor del coche frenara repentinamente.

En el lugar quedaron lesionados Juana González Montiel, de 58 años de edad; Felipa Montiel Orea, de 85 años, y el menor Tomás G.S., de 14; todos con domicilio en el andador 12, número 20 de la unidad El Trébol. Los heridos fueron canalizados a un hospital del ISSSTE para su pronta atención.

El conductor de la camioneta Ford F-350 de redilas, modelo 1992, color rojo y placas de circulación XU81616, la cual es propiedad de Bernabé González Pellico, quien tiene su domicilio en Norte 2, número 7, entre Ponientes 5 y 3 de Ixtaczoquitlán, sólo resultó con daños leves.

Por su parte, el automóvil Corsa terminó con afectaciones en el medallón y la facia.

CANAL OFICIAL

Atracan la secundaria

Matan a un sexoservidor