in

Hasta que sean seguras

Superiberia

Yanga.- Los padres de familia de las escuelas Venustiano Carranza y Vicente Guerrero que ocupan las mismas instalaciones, indicaron que sus hijos no regresarán hasta que el edificio sea rehabilitado para que se encuentre en condiciones, por lo que las clases las recibirán en otros lugares de forma provisional hasta que Espacios Educativos repare las aulas, de las que según ellos sólo cayó el revoco.

Los estudiantes recibirán las clases en un aula de la iglesia de Yanga, otros en un aula de la Telesecundaria Número 66, hasta que cuenten con un dictamen de los peritos de Espacios Educativos.

Esto como medida para que los menores no pierdan clases y así atender la inquietud de los padres de familia, quienes temen por la seguridad de los menores, pues aseguran que la escuela tiene muchos años.

El temor incrementó porque algunas aulas fueron cerradas por los profesores y otras que fueron vistas por los padres de familia, quienes aseguraron que hay daños que consideran un peligro, aunque algunos indicaron que esto puede ser politizado, pues quieren que de forma inmediata sea atendida la institución.

Son más de 400 estudiantes quienes no se incorporarán a clases hasta tener instalaciones seguras y fuera de peligro.

CANAL OFICIAL

Se incrementa a 337 muertos tras sismo de 7.1 grados

ROSALINDA TRESS Miss Earth Córdoba 2018