México.- Como todos saben Ford es uno de los fabricantes de tarjetas líder en el mundo. Ellos han diseñado y vendido por lo que muchos camiones, utilitarios deportivos vehículos y los coches que se han vendido en todo el mundo. En comparación con otros fabricantes de automóviles, la mayoría de los clientes tenían buena impresión sobre Ford. Sin embargo, en 2007 todo cambió cuando casi 5,5 millones de vehículos fueron retirados del mercado por parte de Ford.
Había muchos coches que ya habían experimentado el problema en el control de crucero, en México y Europa sólo habían vendido más de 200.000 vehículos. A Ford no le quedó otra opción que retirar todos los vehículos. Al mismo tiempo, también estaban quedando sin las piezas de repuesto para éstos.
Europa y Canadá han sido los lugares donde Ford obtiene ingresos máximos. Sin embargo, después de este incidente se recordará que dejó una mala impresión entre los clientes.
A pesar de que es un mundo avanzado con tecnologías de punta, una última encuesta muestra que los coches de nuevo diseño, son débiles y en la luz, en comparación con los coches viejos. Hay personas que están dispuestos a pagar muchos millones para obtener el coche de su elección. Cada empresa y cada coche tiene que asegurarse de que su producto es revisado minuciosamente antes de entrar en el mercado.
Agencia