in

Se ahorca en casa de su papá

Superiberia

Río Blanco.- Un empleado fue hallado sin vida en el interior de la vivienda de su padre, tras haberse amarrado el cuello con un cinturón y posteriormente colgarse, esto la tarde de ayer en la colonia Cuauhtémoc de Río Blanco. 

El ahora occiso respondía al nombre de Martín Flores Ameca, quien contaba con 35 años de edad y tenía su domicilio en la calle Abasolo número 13 de la colonia Unión y Progreso, perteneciente al municipio de Nogales. 

Los hechos se registraron ayer alrededor del medio día, cuando llegó Martín a visitar a sus padres como lo hacia cada domingo, pero en esta ocasión les comentó que debido a la falta de trabajo, había sostenido diversas discusiones con su esposa, Rosa López. 

Incluso les comentó que tenían planes de separación, lo cual lo mantenía en estado de depresión desde hace varios días; pasaron unos minutos y sus padres le recomendaron que se tranquilizara y que se fuera a recostar al cuarto que ellos mantienen desocupado precisamente para que lo utilicen sus hijos cuando los visitan. 

El hombre accedió y se encerró en uno de los cuartos; alrededor de las 15:45 horas de ayer, el padre del finado, el señor Fidel Eleuterio Flores Rosas, de 69 años, quien vive en la calle Francisco I. Madero número 136 de la colonia Cuauhtémoc, ingresó al cuarto para despertar a Martín y comieran juntos, pero tremenda sorpresa se llevó al ver a su hijo colgado.

Tan pronto como pudo, el hombre lo bajó y a gritos pedía ayuda a los vecinos, mismos que avisaron a la Policía Municipal, cuyos elementos llegaron acompañados por personal de Protección Civil, para confirmar el deceso. 

Posteriormente arribó personal del Ministerio Público y oficiales de la Agencia Veracruzana de Investigación (AVI), para tomar fe de lo sucedido; posteriormente Servicios Periciales ordenaron el levantamiento del cadáver.

Personal de una funeraria local trasladó el cuerpo a sus instalaciones para realizar la necropsia de rigor. 

 

Anabel F. Salazar 

El Buen Tono 

CANAL OFICIAL

Liberan a los asalta-taxis

Volcadura; un muerto en Amatlán