Cuitláhuac.- Unos vibradores se requieren en el tramo de “La Curva de la Muerte” o “del Diablo”, debido a que una vez que fue arreglada la carretera Córdoba-Cuitláhuac-Veracruz se han registrado varios accidentes, en los que, incluso, han ocurrido decesos.
Debido a la falta de una Cultura Vial y por conducir a exceso de velocidad, la madrugada de ayer lunes se registró un fatal accidente entre un tráiler y un autobús, en el que el conductor del segundo vehículo falleció.
Algunos automovilistas manifestaron que anteriormente se dañaba la unidad, debido a que el tramo era de terracería, derivado de la obra de construcción de un puente vehicular con el que el Gobierno del Estado pretendía reducir los accidentes fatales.
Asimismo, debido a que la obra llevaba varios meses suspendida, también se habían registrado asaltos, y en temporada de lluvias los vehículos se quedaban varados, ya que el lugar se convertía prácticamente en una “laguna”.
A fin de que los conductores reduzcan su velocidad al estar cerca una institución educativa, los automovilistas y vecinos solicitan la colocación de reductores, a fin de que quienes transitan por este lugar estén obligados a no exceder los límites y con ello disminuyan los accidentes fatales.