in

Destroza negocio policía preventivo

Superiberia

Mariano Escobedo.- El cuñado del Director de la Policía de esta localidad, fue acusado de causar destrozos a un local de cerveza, además de golpear a un joven, sin aparente motivo.

Marisol Hernández es la comerciante que presentó denuncia ante el Ministerio Público del Sector Norte, en contra del gendarme Roberto Antonio Juárez Ávila y Berenice García Ibáñez.

En la investigación ministerial número 660/2013, la mujer presentó cargos  por el delito de daños y allanamiento de morada.

Describe que el preventivo iba vestido de civil acompañado de Berenice, e ingresaron de manera violenta a su local ubicado en avenida Orizaba, de Palmira, a una calle de la Sub-comandancia.

Ahí estaba un joven, sobre quien el policía se abalanzó y lo atacaron a golpes y botellazos, causando daños severos al interior del inmueble.

La comerciante trató de poner orden y calmar la situación, pero el efectivo la retó para que llamara a la Policía, ya que no le harían nada al presumir su parentesco con el cuñado del director de la corporación, Juan Cardona.

Ante tal arbitrariedad, la mujer decidió interponer la denuncia de hechos en contra del policía municipal, a quien pide pague los daños ocasionados.

En el MP se ha aperturado expediente al respecto, y se citará a declarar al inculpado, a fin de determinar su situación legal.

 

 

Gabriel Lagos

El Buen Tono 

CANAL OFICIAL

Muere Christian ‘Chucho’ Benítez

Se salva de milagro al reventarle una llanta