in

Psicosis por secuestro

Superiberia

Cosolapa.- Unos sujetos trataron de sustraer a dos menores, situación que provocó la movilización de elementos de Seguridad la tarde del sábado, por lo que el presidente municipal, Gustavo Díaz Sánchez, exhortó a la población a mantenerse alerta y denunciar, incluso, las llamadas de extorsión.

El Presidente reconoció que el sábado por la tarde implementaron un operativo, debido a que en la colonia Floresta, los vecinos alertaron que unos sujetos desconocidos pretendían sustraer a dos niños, situación que consideró preocupante.Trascendió que eran dos personas las que habían pretendido llevarse a los menores, al lanzar seis detonaciones de arma de fuego. Pese a la movilización no pudieron detenerlos, pero sí resguardar a los menores.

Ante ello, Díaz Sánchez expresó que “la población debe solicitar auxilio, no tener temor y denunciar a quienes incluso hacen llamadas de extorsión, que den a conocer estos casos al Ayuntamiento y no dejarse espantar”.

Dijo que hay personas que llaman pidiendo dinero, diversas cantidades, desde los 500 pesos hasta los 2 mil, recursos que no tienen los pobladores, pues hay escasez de trabajo. Por ello, los invitó a denunciar y no dejarse “espantar” por estas personas desconocidas.

CANAL OFICIAL

Se hunde puente

Escasea el agua, 5 mil afectados